Un mes sin mi hijo Sergio
El 25 de enero mi vida cambió totalmente de la noche a la mañana.
Mi amado hijo Sergio partió de este mundo y esto significó un gran dolor en mi corazón con el cual convivo por su ausencia. Sin embargo cada mañana me levanto y luego de pedir a Dios fortaleza y respaldo para seguir mi vida, recuerdo cada palabra de Sergio y su sueño por construir un país justo.
Esto me ha hecho reinventarme cada día como mujer, pero sobre todo como líder política, que continúa con los ideales y con el proyecto de mi amado hijo Sergio Younes. Seguimos recorriendo el departamento y encontrándonos seguidores y amigos, con los cuales le apostamos al sano ejercicio político.
Seguimos trabajando por los niños, por los ancianos, por todas las personas sin distingos de edad, raza o de condición social.
Y no ha sido fácil! Nos han calumniado, nos han vituperado, han jugado con mi dolor por seguir con las banderas de mi hijo, pero aun así avanzamos y le apostamos a la buena política. Aquella del trabajo honrado al servicio de la comunidad.
Sergio repetía esta frase: "La lucha por el poder saca lo peor de la condición humana", y qué cierta es!
Pero nosotros debemos sacar lo mejor que tenemos para entregarlo a la región. Ese era el sueño de Sergio y ahora mi sueño: dignificar el trabajo político para lograr el desarrollo y progreso para todos. Porque el “Huila somos Todos” y solo con trabajo en equipo lograremos salir avantes ante tantas adversidades. Ha llegado la hora de la renovación, de la democracia, de la justicia; de volver a creer en la política buena que se hace a partir de proyectos serios y con trabajo honesto.
La vida sigue y mi hijo ya no está con nosotros físicamente, pero sus ideales, su propósito político, su sueño, continúan, y llevaremos hasta el final sus banderas.
Hoy en medio de la tristeza por la ausencia de Sergio, me siento orgullosa por su trabajo y por todo lo que sembró en cada uno de los corazones huilenses.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por su apoyo, por su abrazo, por su palabra de aliento en medio de este destino.
Sigo amando a Sergio hoy, más que ayer y creo firmemente en nuestra región, en nuestro país, en el cambio y en dignificar la política.
Porque como él lo anunció: “Un día vamos a poder vivir en un país mejor, donde podamos dialogar y pensar distinto… sin rencores, sin odios, sin violencia, sin trampas. Un día vamos a animarnos a construir futuro… Viene ese día, si nos ayudas viene!”.
Sergio Younes contigo hasta el final de mi vida y en la eternidad. El Huila somos Todos.