lunes, 21 de julio de 2025
Opinión/ Creado el: 2014-03-22 08:58

Sale Un Grande Y Entra Una Grande

La determinación que tomó Luis Enrique Dussán López acerca de no aspirar más a la Cámara de Representantes dejó a muchas personas desconcertadas; todos esperaban que continuara desarrollando esa magnífica labor que venía desplegando como parlamentario, pero algo debe tener en mente y esperamos que sea favorable para el y para la región que con tanta responsabilidad representó.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 22 de 2014

Del doctor Dussán López solamente se pueden decir cosas buenas, que es afable, comprometido con su terruño, responsable políticamente, un señor en todo el sentido de la palabra, buen ciudadano y leal amigo. 

Lamentamos que se haya hecho a un lado temporalmente y no haya querido seguir en el congreso, pero nos queda la satisfacción inmensa de saber que fue un grande de principio hasta  este momento y precisamente por esa grandeza fue que pudo entregar las banderas a una mujer de gran altura, una huilense de suma representatividad regional que irá a la Cámara a continuar con la labor que venía desempeñando Luís Enrique; me refiero a Florita Perdomo Andrade, quién se desempeñó como Secretaria de Educación en el gobierno de Rodrigo Villalba Mosquera, Diputada del Departamento y Presidenta del Directorio Departamental Liberal, con un trasegar exitoso en el campo político.

Puedo escribir sin temor a equivocarme que son dos personas probas, sin mancha como políticos, honestos, serios y transparentes, líderes de los cuales se siente uno orgulloso y que sigue sin otro interés al de llevar a personas al Congreso que harán una trabajo comprometido y de resultados para el Huila en general.

Les comparto esta frase de Jhon Ruskin: "La grandeza no se enseña ni se adquiere: es la expresión del espíritu de un hombre hecho por Dios". 

Adenda:

No entiendo qué está sucediendo en la ciudad de Neiva, pero veo calles absolutamente destrozadas, gente incómoda por irregularidades que se presentan y que generan gran escozor en los habitantes de la capital opita. Alcalde por favor más atención a su ciudad, la que lo eligió.