domingo, 20 de julio de 2025
Opinión/ Creado el: 2014-03-10 09:29

El sueño de Sergio Younes vive

Gracias a Dios y al Huila por ejercer su derecho y deber de elegir, votar por los candidatos de su preferencia y fortalecer nuestra democracia. Y gracias a los huilenses que confiaron en mí, a quienes especialmente va dirigida esta columna.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 10 de 2014

Gracias por dar su voto de confianza y mantener vivo el proyecto político de Sergio, que forzosamente me correspondió encarnar al final de esta campaña por las dolorosas circunstancias ya conocidas.

Gracias por ayudarme en este largo mes a sostener la bandera de la libertad, del trabajo político limpio y honrado, de una sociedad con justicia social y en paz, y ante todo por reconocerme el legítimo derecho de toda madre a continuar y realizar los sueños de sus hijos, especialmente cuando ellos ya no están con nosotras pese al dolor que ello implica, apoyo que se reflejó ayer en las urnas.

Este domingo fue un gran día en el que decidimos qué queríamos para la región y elegimos entre todos un camino de renovación, de oportunidades, de política decente y transparente. 

Y hoy arranca nuestro trabajo como Representante a la Cámara, porque no esperaremos a posesionarnos, sino que desde ya estaremos trabajando por Usted, por nuestras familias, por el Huila, por Colombia.

Gracias a todos y cada uno de los amigos y líderes políticos, a nuestros dirigentes, a todos los líderes barriales quienes me dieron la voz de aliento y me apoyaron en este proceso y jamás me dejaron sola.

Gracias por darme a mí y a Sergio esta oportunidad de servirles, como Sergio definía el arte de la política. Me siento inmensamente agradecida, no solo por haber logrado el triunfo de obtener esta dignidad, sino porque además voy a trabajar por el gran sueño de mi hijo, el sueño de construir un Huila mejor. Por darle prioridad al campo, por darle oportunidad a los jóvenes, por mejorar la educación de este país, por un buen servicio de salud para todos nosotros. Sergio soñaba con un mejor país y hoy gracias a usted, comenzamos a trabajar para construirlo, comenzamos a forjarlo.

Es un sueño a largo plazo y este apenas es el primer peldaño del largo camino que nos espera. Pero estamos confiados y con la ayuda de DIOS, lograremos salir avante, lograremos cumplir nuestros objetivos. El sueño de todas las familias, de todas las madres del Huila, y de todos los hijos, era el mismo sueño de mi amado Sergio, y hoy está vivo gracias a Dios y gracias a Usted. El Huila somos todos.