viernes, 18 de julio de 2025
Opinión/ Creado el: 2020-11-18 06:12

Con razón la corrupción

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 18 de 2020

Luis Humberto Tovar Trujillo

Y no hablemos solamente del caso de las elecciones de los Estado Unidos. Por los descubrimientos hechos por la inteligencia de las fuerzas militares, se conoció de un entramado de corrupción electoral, que ha influenciado las elecciones de Venezuela, (extrema izquierda), en España con el triunfo de Podemos (extrema Izquierda), financiado desde Caracas por el gobierno venezolano y que incluye desde Frankfurt en Alemania.

Con la incautación del servidor de “SCYTL”, se descubrió que Trump gano las elecciones en prácticamente todo el territorio estadounidense, con 410 delegados contra 128 del contendor.

Los datos han sido obtenidos del servidor mencionado con sede en Barcelona, incautado en Franckfurt por los militares en esta ciudad.

Esto demuestra que las elecciones en los Estados Unidos han sido robadas, literalmente robadas, a través del software “DOMINION VOTING SYSTEM” que, desde su centro de operaciones, revirtió los votos de Trump, en favor de Joe Biden.

La abogada Sídney Powell, revela que es Venezuela quien financia los esfuerzos comunistas en favor de Biden. Denuncia abiertamente a Google, Facebook y Twitter, que desafían abiertamente la libertada de expresión sobre el fraude electoral.

Además, desde su cuenta de Twitter, da muestra de parte de la declaración de un denunciante sobre el mecanismo de funcionamiento del hardware “SMARTMATIC” y el software “DOMINION”.

La malévola manipulación de las narrativas de los medios de comunicación afectos a la extrema izquierda ha llevado a tal punto, donde los demócratas en USA y su discurso sobre racismo, tiene en España a PODEMOS como su homólogo sobre la inmigración ilegal en España.

Kamala Harris, retorcidamente dice: “No hay vacuna para el racismo”.

Tratan de dividir a la sociedad americana, y crear confusión, mientras España esta sufriendo una real invasión de su territorio por parte de delincuentes y militares subsaharianos, financiados por Soros y la izquierda globalista con el acuerdo y consentimiento del gobierno español.

A estas instancias cabe preguntar, ¿cuál será la suerte de Venezuela en estas condiciones, la de España, y de todos aquellos paises involucrados en todo este destape de corrupción electoral, como se dice, financiado desde Caracas?

Cuál será la suerte de las relaciones de Estados Unidos, con todos aquellos paises, que en un acto absurdo de desconocimiento de la realidad electoral se apresuraron a reconocer a Biden, como nuevo presidente de los Estados Unidos, ¿sin que hubiera existido la manifestación de las autoridades correspondientes?

Cuál será la suerte de las relaciones de Colombia, por haber incurrido en ese acto de demostración de inexistencia de una clara política internacional, y de irrespeto a las decisiones electorales de USA, ¿habiendo sido Trump contertulio en la diplomacia con esta region de Latinoamérica?