Uniendo esfuerzos para ayudar a familia vulnerable
Policías cambian techo de plástico, por tejas de zinc a una vivienda en la vereda “playitas”

“Una Policía para la gente”, adelanta distintas actividades en el Departamento del Huila, en aras de llegar a esas familias más vulnerables. Fue así como en la vereda Playitas del centro poblado San Adolfo, la Policía, junto con el apoyo de la comunidad, realizaron actividades para recaudar fondos y adecuar el techo a una vivienda perteneciente a una familia de escasos recursos.
Fueron varias las actividades realizadas desde el mes de junio, para ayudar a cambiar el techo de plástico con la que contaba la vivienda de la familia Ramos Pineda, la cual no garantizaba protección, debido a las fuertes lluvias que se presentan en el sector.
Maestros de construcción, amigos, vecinos y nuestros uniformados, pusieron su granito de arena para la elaboración de la nueva estructura en zinc que se instaló en la humilde vivienda. Allí se vio reflejado un gran acto de amor, donde la solidaridad fue el motor que impulsó a compartir con nuestra comunidad.
La familia compuesta por cuatro menores de edad y sus padres, hoy cuentan con un techo digno, gracias a la buena acción realizada; recuerde que los buenos somos más.