Policías dejaron en libertad a una mujer a cambio de sexo
El hecho ocurrió dentro del automóvil en el que se movilizaban los uniformados que prestaban el servicio en ese momento, quienes omitieron la denuncia del arresto a cambio de tener relaciones con la mujer.

La mujer que fue capturada por posesión de drogas psicoactivas en New York, denunció que fue violada por estos uniformados en la parte trasera de la camioneta en la que sería conducida hasta la estación.
Según el tribunal que llevó el caso, los hombres se turnaron para tener relaciones sexuales con la mujer cuando se encontraba esposada. Eddi Martins y Richard Hall, ambos de treinta años de edad, negociaron con la mujer su libertad a cambio de tener relaciones sexuales.
Aunque se pudo comprobar a través del ADN, que los residuos de semen encontrados en la mujer correspondían a los oficiales, los cargos por violación denunciados por ella, fueron retirados según el juez Danny Chun, porque la credibilidad de la mujer era “seria, seriamente cuestionable".
Los policías se declararon culpables de su mala conducta oficial y de los otros cargos remitidos al caso, por el cual fueron sentenciados a cumplir una condena de cinco años de libertad condicional, ya que los cargos por los que fueron acusados no se podían probar más allá de toda duda razonable, explicó el juez.