Ojo, así podría estar hackeada su cuenta de WhatsApp Web
El QRLJacking es una técnica que permite a través de la ingeniería social, substraer los datos de todas las aplicaciones que hace uso del código QR.

Los cibercriminales ejecutan su hazaña con una herramienta que les permite generar una captura para almacenar la imagen del código QR generado por la App, para crear un código con características parecidas. Luego hacer llegar ese código a las víctimas a través de anuncios falsos, o través de la simulación del sitio oficial de WhatsApp Web.
Los cibernautas al ingresar y escanear ese código QR, le dan accesos para que los cibercriminales almacenen la sesión en su computadora, permitiendo que puedan hacer de ella cualquier cosa con libre acceso sin generar ningún tipo de interrupción en la aplicación.
La compañía de seguridad informática Eset, advierte que este mismo método se puede utilizar con otras aplicaciones que realicen registros mediante códigos QR. Por ejemplo, pueden crear una publicidad falsa que supuestamente ofrece un año gratis de algún servicio y para acceder al beneficio es necesario escanear un código QR.