María Alejandra partió a la eternidad
En La Funeraria La Paz de Neiva es velado a esta hora el cuerpo de la joven huilense María Alejandra Sánchez, quien a sus 25 años partió de este mundo, tras una complicación durante un procedimiento estético realizado en una clínica clandestina de Bogotá.
A sus 25 años de edad, María Alejandra Sánchez Puentes, una bella joven oriunda de la capital del Huila, dejó de existir, tras realizarse un procedimiento estético en una clínica clandestina de Bogotá.
Lea también: Neivana falleció durante procedimiento estético en clínica clandestina de Bogotá
Como creativa, independiente y con mucha "berraquera" fue descrita la joven por su familia. Alejandra adelantaba estudios de Administración de Empresas en la Universidad Politécnico Grancolombiano de Bogotá y laboraba en una entidad bancaria de esa ciudad. Hacía 4 años se había trasladado a la capital del país para emprender una carrera profesional y una vida con las comodidades que a esa edad, cualquier joven desearía tener.
Nadie sale del asombro aun. Los reportes oficiales indicaron que la mujer había sufrido una convulsión producto de una embolia pulmonar, ocasionada por la inyección de altas dosis de anestesia en su organismo.
Lea también: Aura, la modelo que tendrá que responder por muerte de María Alejandra
Sus amigos calificaron a la joven como alegre, emprendedora y amante del ejercicio, por lo que aun no se explican cómo, en el gimnasio donde asistía, alguien la convenció de realizarse el procedimiento que acabó con su vida; el procedimiento fue realizado por tres personas que en su perfil profesional, no contaban con conocimientos de cirugía estética.
Lea también: Juez dejó en libertad a capturados por muerte de joven huilense en Bogotá
Las honras fúnebres de María Alejandra se llevarán a cabo en el cementerio Jardínes el Paraíso mañana 11 de julio a las 11:00 de la mañana.

A esta hora se desarrollan las honras fúnebres de María Alejandra en la Funeraria La Paz de Neiva

