La sencillez, respeto y simpatía de Lina
Una sesión de fotos fue el preámbulo para que Lina Marcela Caicedo Sánchez, iniciara su recorrido en el mundo del protocolo y el modelaje.

A sus 23 años, esta estudiante de sicología de la universidad Cooperativa de Colombia tiene claro cuáles son sus metas y proyectos a futuro y como poder llevar paralelamente un oficio que le ha servido para darse a conocer y conocer otras personas en el ámbito del modelaje; de esto fue hace tres años.
Hoy, prioriza sus estudios, ya que se encuentra a dos semestres de culminar uno de sus primeros objetivos: lograr su título profesional y empezar a trabajar en pro de la comunidad ejerciendo lo aprendido.
Sus inicios en modelaje
Lina Marcela, cuando se dio a conocer en el modelaje sabía del potencial que tenía y gracias a las redes sociales logró darse a conocer mucho más y servir con ello de imagen de conocidas marcas de bebidas; reconoce que disfruta su trabajo porque conoce personas y se da a conocer.
Para nadie es un secreto que en la capital del departamento del Huila el modelaje con todo lo que representa no se ha “explotado” como se debe; hasta ahora se vislumbra un evento de importancia y que permitirá conocer esos talentos masculinos y femeninos que tienen el modelaje como una opción adicional de ingresos.
Ella, como todo aquel que incursiona en modelaje crítica de manera respetuosa la forma en la cual ciertas marcas comerciales pagan por estos servicios en Neiva y atina a decir que no se valora el esfuerzo y trabajo de los modelos.
Fotografia: David Sánchez - Eventy Shock
Modelo: Lina Marcela Caicedo Sánchez