jueves, 11 de septiembre de 2025
Dominical/ Creado el: 2016-01-03 12:32

Instrumento extraterrestre encontrado en San Agustín

La pieza se encuentra en la estatuaria. Se denomina “colisionador de partículas sub atómicas del cerebro”.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 03 de 2016

ELÍAS FALLA DUQUE

Diario del Huila, Neiva

Este extraño nombre se lo atribuyo al aparato extraterrestre que nos expresa este interesante monolito, que se halla ubicado en el cerro de la Pelota del parque arqueológico de San Agustín, al sur del departamento del Huila.

Dicha figura en particular, es de las pocas que conservan sus colores originales, porta en su mano derecha un instrumento láser o electromagnético y en su mano izquierda, un pequeño personaje sometido o trincado bajo el mismo brazo y en el sitio del cerebro denominado la corona, podemos observar un elemento con una cavidad en forma de U.

Aplicando los conocimientos de la actual tecnología para imaginar o conocer cómo funcionan las herramientas que se analizan por las características de su diseño, podría tratarse de un objeto para fijarlo sobre la superficie craneal como si se tratara de un enchufe receptor o hembra.

El aparato que sostiene en su mano derecha presenta en su extremo inferior una terminación en forma de cruz como si se tratara de las guardas de una llave.

Esta especie de llave, estudiándola desde el punto de vista de la simbología del diseño, podemos concluir que sirve para introducirla en el enchufe adherido en la superficie del cráneo y conectarse al cerebro mediante algún sistema de diminutas agujas menos gruesas que un cabello, para transmitir luego alguna descarga electromagnética que se activa al hacer contacto, acción que podemos evidenciar en la siguiente imagen.

Manera como se utiliza este instrumento quirúrgico interviniendo en la neurociencia del cerebro para bloquear todos los instintos del ser humano.

En este punto, me asalta un interrogante: ¿Qué función tendría este extraño instrumento que no he observado en ninguna otra cultura del mundo antiguo?

Según el planteamiento de esta figura, nos está indicando que aquí en San Agustín existían avanzados conocimientos de neurociencia, pero para el caso en particular, se estarían modificando o alterando algunas funciones o todas las funciones cerebrales, bloqueando el instinto animal para lograr la comunicación cósmica, abriendo un canal nítido con el archivo akáshico.

Esta ventana por donde se libera el espíritu mediante el bloqueo de la animalidad, es lo que ha permitido que algunos genios durante el transcurso de sus vidas, hayan podido crear invenciones extraordinarias que son el pilar de las actuales ciencias universales.

Lo anterior se deduce del hecho que los yoguis, los lamas y otros practicantes que utilizan la meditación y la concentración, tratan de inhibir todos sus instintos y necesidades corporales básicas, para así obtener una comunicación amplia y clara con el universo, estado que para el 99.9 % de los humanos está lejos de su consecución.

Si este instrumento se hallara en la zona Agustiniana, en uno de sus túneles que tanto han narrado los antiguos y hasta el momento no tenemos conocimiento sino de tres de ellos, sería maravilloso poder explorarlo y que la ciencia actual pudiera retomarlo.

Considero que las funciones primordiales que se logren son las de inhibir todos los pecados capitales que el humano trae consigo, inherentes a su herencia simiesca.

Ejemplo:

Las violaciones carnales se podrían borrar y así reprogramar el cerebro para que jamás se volviera a cometer esta acción.

Otros casos que atentan contra las leyes de la convivencia humana para eliminar la ambición, la corrupción, la envidia, la intolerancia, el homicidio, el robo, etc.

Con este sistema podríamos eliminar las cárceles y de aplicarse esta técnica, todos los humanos podríamos comunicarnos telepáticamente y los fenómenos paranormales harían parte de nuestro diario vivir y que yo llamaría, pasar del instinto o inteligencia animal a la inteligencia del ser humano heredada de extraterrestres, quienes son los que realizan esta intervención neurológica, tomando a algunos seres con diversos problemas, transformándolos en individuos superiores. (*Eliasfalladuque@gmail.com)