El fútbol desplazó al sexo
La pasión que siente un hombre por el fútbol es similar a la que siente por una mujer, la única diferencia es que es muy poco probable, que un hombre traicione esa pasión. El 21 de los colombianos han pensado en fútbol mientras tienen sexo con su pareja.

Los hombres casados prefieren ver sudar a los futbolistas del Mundial Brasil 2104 en la cancha, que tener sexo con sus esposas, parejas o amantes. Según una reciente encuesta de AshleyMadison.com, un impactante 72 por ciento de los hombres prefiere ver hoy la final de la Copa Mundial Fifa 2014, que tener relaciones sexuales con la mujer de sus sueños.
La encuesta que se realizó a 15.164 hombres casados reveló las siguientes escandalosas cifras:
-El 21 por ciento de los colombianos ha pensado en fútbol mientras tienen sexo con su pareja, esposa o amante. Entre tanto, el 34 por ciento de los alemanes y el 29 por ciento de los argentinos han tenido los mismos pensamientos durante el momento íntimo.
- Sólo 8 por ciento de los aficionados al mundial estaría dispuesto a perderse un partido importante por tener sexo con su amante.
- El 64 por ciento de los brasileros y 57 por ciento de los holandeses estarían dispuestos a contemplar la posibilidad de tener sexo, sólo si se les permite ver el partido al mismo tiempo. Aunque no se sabe cómo estará el ánimo de los brasileros después de perder 7 a 1 con el equipo alemán.
- El 69 por ciento de los hombres han preparado previamente excusas para evitar encuentros íntimos. Las más usadas son: No me puedo perder un gol (53%), Tengo dolor de cabeza (40%) y Estoy cansado (33%).
Malos perdedores
Pero también hay malos perdedores; 68 por ciento de los hombres casados en España, 58 por ciento en Portugal y 57 por ciento en Italia, selecciones eliminadas en primeras rondas, estarían dispuestos a perderse la final del mundial para satisfacer a sus mujeres. Obviamente, los tres equipos no tuvieron un gran papel durante el certamen futbolístico.
Estas cifras son una realidad mundial, la pasión que siente un hombre por su equipo de fútbol es similar a la que siente por una mujer, la única diferencia es que es muy poco probable, que un hombre traicione a su equipo.
Autogoles con la mano
Son varias las mujeres que aseguran que el hombre las descuida frente a la magia de la televisión para apreciar los partidos de fútbol. Cualquier excusa es buena para que los hombres huyan. Cuando ganan salen a festejar y cuando pierden se acuestan a dormir.
Muchas esposas se sienten desplazadas por el amor de su marido durante el juego, por lo que encuentran la lujuria en los jugadores.
Pero mientras el marido está viendo el juego, el 31 por ciento de las mujeres planean ′marcarse un autogol con el toque especial de la mano′.
De hecho, el 62 por ciento de las mujeres admitió fantasear con tener un romance con un jugador de fútbol.
Y según un reciente ranking de los mejores jugadores ′infieles-dignos′, los miembros las féminas se desmayaban más por: Gerard Piqué (13,3%), Glen Johnson (12,5%), Mats Hummels (10,4%), Ezequiel Lavezzi (10.2%), Cristiano Ronaldo (9,9%), Gary Medel (8,5 %). Lo más llamativo para las mujeres a nivel mundial es la rudeza de estos futbolistas.