Así arrancó en Neiva el nuevo año
Accidentes de tránsito, basuras y pocos ciudadanos en las calles, hicieron parte del panorama durante 1 de enero.

Cientos de celebraciones se llevaron a cabo en establecimientos comerciales, viviendas y calles de la capital huilense como festejo del nuevo año que estaba por llegar.
Horas después, cuando apenas empezaba el primer día del 2015, las calles de la ciudad se veían vacías, los andenes estaban cargados de basuras y uno que otro puso en peligro a los ciudadanos conduciendo bajo los efectos del alcohol.
La carrera quinta, la séptima y en general las calles de la ciudad, no eran iguales pues la mayoría de los ciudadanos estaban viajando, otros pasando estas fechas importantes en familia y algunos durmiendo por la fiesta del día anterior.
Accidentes
Uno de los incidentes que por fortuna no dejó personas lesionadas, se dio por la Avenida Circunvalar cuando un hombre que al parecer había consumido alcohol y no había descansado lo suficiente, colisionó en su vehículo Audi de placas BLR 316 contra las barandas del puente que se encuentra ubicado en este punto de la ciudad.
Según información de testigos, el sujeto habría huido del lugar en una camioneta negra dejando en el lugar su vehículo pero pocos minutos después se acercó nuevamente al sitio donde había quedado su carro con daños importantes.
Aunque el poco flujo vehicular y la minúscula presencia de transeúntes evitaron que otras personas se convirtieran en víctimas de la irresponsabilidad de este conductor, el vehículo sufrió daños importantes en la parte delantera izquierda.
Basuras
El día posterior a la celebración del año nuevo, los neivanos mostraron conciencia ciudadana al dejar muy organizadamente las basuras en los puntos adecuadas para su recolección por parte de Ciudad Limpia.
Del mismo modo, los operarios de barrido de dicha empresa, realizaron las labores de limpieza correspondientes en las calles de la ciudad.
Aunque algunos puntos críticos como la carrera quinta y la calle 14 albergaron personas en estado de embriaguez y basuras, hoy la ciudad luce perfecta para dar inicio al 2015.
Soledad
A pesar de Neiva recibir gran cantidad de turistas durante la época decembrina, la celebración del año nuevo dejó cansados a los neivanos pues el 1 de enero del 2015 las calles de Neiva se tornaban desoladas.
Unos pocos carros, los establecimientos públicos cerrados y uno que otro transeúnte hacían parte del panorama del primer día del nuevo año.