Café derramado obligó un aterrizaje de emergencia
Según la Rama de Investigaciones de Accidentes Aéreos, (AAIB por sus siglas en inglés) un Airbus A330-243, debió aterrizar de emergencia por fallos en los mandos de control.

El incidente ocurrió el seis de febrero del 2019 en un avión Airbus A330-243 con 337 pasajeros a bordo provenientes de Frankfurt, Alemania, con destino a Cancún, México, que tuvo complicaciones en el vuelo cuando una taza de café fue derramada sobre los paneles de control de audio provocando un corto circuito que en un instante dejó llena de humo la cabina y los controles derretidos.
AAIB explica en su investigación, que el piloto sirvió el café cuando sobrevolaban el Atlántico, las tazas que se encontraban en la bandeja y no tenían tapas, más tarde con un brusco movimiento la taza se volcó derramando el líquido sobre regazo del comandante y en parte del control de audio principal, lo que provocó un sobrecalentamiento hasta fallar los controles.
Teniendo dificultades en la comunicación los responsables de dirigir el vuelo tomaron la decisión de desviar el avión hasta el aeropuerto de Shannon, Irlanda. En su aterrizaje de emergencia los pilotos utilizaron máscaras de oxígeno, en el descenso no se presentaron heridos.