Vigilantes habrían asesinado a cinco jóvenes en Cali, por comer caña
Las autoridades lograron con la captura de dos personas que serían los responsables de la masacre que se registró hace varias semanas.
Según el general, detrás del asesinato habría tres trabajadores del predio, dos de los cuales ya fueron capturados, que habían tenido problemas previos con los jóvenes, a quienes acusaban, incluso, de la muerte de un vigilante de la zona.
“Uno de ellos trabaja con la empresa de vigilancia. El otro trabajaba con maquinaria pesada. Aparentemente tenían una animadversión con estos jóvenes. Por comer caña, entre otras cosas. Les trataban de endilgar algunas acciones en contra y aparentemente pensaban que habían tenido intervención en la muerte de un vigilante”, dijo.
Según las investigaciones lograron determinar que los asesinos habían amenazado a los jóvenes por transitar por el lugar.
“Incluso los habían amenazado con armas de fuego. Ese día cristalizaron el vil hecho en contra de estos adolescentes. Hasta el momento no sabemos si recibieron la orden de personas externas. Los tres están vinculados con el hecho y que actuaron con mucha alevosía”, dijo.
