Teorías para saber el tamaño del pene... sin verlo
Muchas han sido las hipótesis para supuestamente conocer la medida del miembro masculino sin necesidad de verlo pero, ¿son verdaderas?

Sin duda, el órgano sexual masculino ha sido un tema recurrente en las conversaciones de los hombres, y mujeres también; y es que alrededor de éste giran una buena cantidad de mitos y teorías que, si bien han intentado ser comprobados por la ciencia, existen algunos que, por más que les busquen, no tienen ningún fundamento.
Existen múltiples leyendas en torno al tamaño del ′mejor amigo del hombre′ y en particular alrededor de su tamaño. Algunas de ellas son completamente caricaturescas, otras parecen más razonadas (aunque eso no necesariamente garantice su acierto).
A lo largo de la historia son muchos los que se han dedicado a estudiar la materia sin que hasta los momentos se haya podido obtener un estudio concluyente y definitivo que ayude a resolver uno de los ′enigmas′ de la humanidad.
A continuación les presentamos diez teorías que han circulado desde hace siglos sobre cómo saber el tamaño del miembro viril sin tener que tocarlo, "probarlo", ni verlo.
1. Número de calzado: por mucho tiempo se ha sostenido la idea de que el tamaño de los pies es equivalente al del pene. Entre más elevado sea el número de calzado de los caballeros, más largo sería su pene. Sin embargo, esta teoría no tiene sustento científico.
2. Narizón: durante el siglo XIX se extendió la creencia de que los hombres con narices prominentes estaban mejor dotados sexualmente. Los narizones eran asediados por mujeres (y algunos hombres) que querían tener adentro el pene de un hombre con gran nariz. Actualmente esta teoría ha perdido fuerza.
3. Altos: basados en que todo debería ser proporcional, muchos opinan que los hombres altos deben tener entre las piernas un gigantesco miembro viril. Según un pequeño sondeo en Twitter, "No", los usuarios han encontrado hombres altos con penes minúsculos y hombres bajitos con tremendos miembros.
4. Manotas: se supone que la distancia entre el dedo pulgar y el índice, de un hombre, mientras mantiene abierta la mano en forma de ′L′, es equivalente a la longitud de su pene. ¿Ya se están midiendo?
5. Afroamericanos más dotados: esta teoría tiene algo de cierto, diversos estudios han comprobado que los hombres de raza negra tienen los penes más grandes y "suculentos", mientras los penes de los hombres asiáticos son los más "chiquitos".
6. Musculosos: algunos han extendido el rumor de que los hombres musculosos tienen miembros viriles más grandes, anchos, fuertes, venosos y firmes, pero no. Esto es totalmente falso y de hecho, algunos hombres que se ejercitan en exceso y consumen anabólicos, tienen algunas consecuencias negativas en relación al tamaño de su pene.
7. Piernas abiertas: si usted ve a un hombre sentado con los pies juntos pero las rodillas separadas, podrá saber que tan grande "lo tiene", examinando lo mucho o poco que las separa. Esto es relativo, hay gente obesa que simplemente no puede cerrar las piernas, así que no es una forma confiable para cerciorarse sobre el tamaño del pene.
8. Piernas cruzadas: cuando los hombres cruzan una de sus piernas formando un cuadro, quiere decir que tienen un pene muy ancho, lo que produciría mayor placer al ser introducido en alguna cavidad.
9. Dedotes: según un par de investigaciones médicas, entre más grandes y parecidos sean los dedos anular e índice de la mano derecha de un varón, más grande y poderoso es su pene.
10. Calvos: se tiene la creencia de que los hombres calvos son por lo general más dotados sexualmente que los hombres que conservan todo su pelo. Algunos indican que su testosterona se concentra en la zona viril y que por eso se les cae el cabello.