viernes, 18 de julio de 2025
Variedades/ Creado el: 2014-09-10 08:11

Sorpréndase con estos Guiness Récords

El hombre con la lengua más larga del mundo, que casi parece una serpiente; una mujer con millones de frutas plásticas en su casa; un británico obsesionado con las películas de James Bond; y un deportista con el palo de golf más largo, hacen parte de la lista que logró récords mundiales este año.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 10 de 2014

De acuerdo con Blu Radio, en la celebración de sus 60 años, el libro Guinness de los Records recopila todo lo que ha hecho historia en sus años de publicación y los que marcaron record este año.

Nick Stoeberl, un joven californiano, tiene la lengua más larga del mundo con 10,1 centímetros. En sus retratos muestra su lengua de lagartija con orgullo y parece sacarle provecho mientras come una paleta. Cuando pequeño, Stoeberl imitaba a Gene Simmons, el famoso cantante de la banda de Rock Kiss, conocido por mostrar al mundo su lengua.

Al otro lado del pacífico, en Japón, está Akiko Obata, una mujer que llenó su apartamento 8 mil reproducciones de fruta y otras comidas en plástico. Incluso, ella misma decora su atuendo con frutas sintéticas.

Por otro lado, el londinense Yannick Read se empeñó en diseñar la casa rodante más pequeña del mundo. Mide 2,4 metros y consiste en una cama con ruedas, techo y ventanas. Como buen inglés no dejó atrás un hervidor de agua para calentar el té.

Con 12.463 objetos, otro inglés logró obtener el record mundial de la mayor cantidad de ‘souvenirs’ de las películas de James Bond. El aficionado Nick Bennet es experto en todo lo que tiene que ver con el agente secreto más cotizado del Reino Unido.

 width=

No obstante, los animales también alcanzan records mundiales. Se trata esta vez de Alley, un gato estadounidense que dio un salto de 1,83 m, el más largo en toda la historia de los felinos.

Para los aficionados del golf, el alemán Karsten Maas, batió record creando el palo de golf más largo del mundo, que mide 4,37 metros y ha sido utilizado para llevar la bola a 165,46 metros de distancia.

 width=