Shakira se une a campaña para ayudar a niños con cáncer
Nuevamente Shakira es ejemplo de compromiso con causas benéficas, esta vez, la colombiana hizo parte de la nueva colección de muñecos ‘Baby Pelones´, una iniciativa inspirada en niños con cáncer.

Esta campaña consiste en ayudar a niños con cáncer, a través de la elaboración de muñecos que no tienen cabello y el diseño de un pañuelo estampado; de esta manera, les permitirá verse identificados con el juguete, cuando empiecen a ver los cambios debido a las quimioterapias.
La artista barranquillera realizó su propio diseño “Muchos besitos gordos y dulces”, con el que quería enviarles todo su amor y cariño no sólo a los niños que padecen cáncer, sino a toda la familia que tiene que vivir junto a ellos esa difícil situación.
El dinero que se logre reunir por la venta de estos muñecos será utilizado para ayudar a niños que no tienen para pagar un tratamiento químico.
La fundación Juegaterapia viene, año tras año, tocando puertas con el objetivo de recibir apoyo de entidades o personas que se quieran unir a esta campaña. Hoy en día, ya son varios las personalidades que se han sumado a esta campaña, como Alejandro Sanz, la actriz española Paula Echevarría, la modelo madrileña Alba Carrillo, entre otros.
Las personas interesadas en estos muñecos pueden acercarse a Amazon y adquirirlos por valor de 11 euros, dinero que será invertido en proyectos que finalmente ayudarán a niños que no tienen para pagar un tratamiento clínico.