Se quitó un tatuaje con bisturí en venganza contra su novio
La joven inglesa, de 26 años, Torz Reynolds le dio una sorpresa a su novio Stuart “Chopper” May cuando cumplieron un año de relación: un tatuaje en su brazo derecho, con la leyenda “La perra de Chopper” (Chopper’s Bitch).

El regalo hizo feliz al novio aunque un año después la relación comenzó a enfriarse.
De acuerdo con el portal Kien y Ke Un día Stuart anunció que le había resultado un trabajo en Alaska. Torz lo llevó al aeropuerto y lo despidió en medio de lágrimas. Pero una semana después se enteró de que él estaba en Inglaterra, viviendo con una mujer con quien había tenido amoríos durante los últimos seis meses.
Furiosa, Torz resolvió vengarse y sacarlo definitivamente de su vida. La mejor manera: tajarse el tatuaje que una vez lo hizo sentirse orgulloso. Tomó un bisturí y durante una hora y media cortó cuidadosamente el segmento de piel con la leyenda “La perra de Chopper”. La operación la hizo a sangre fría; solamente utilizó un anestésico local en “spray” especialmente para parar el sangrado. Finalizado el procedimiento, retiró el segmento de piel con la ayuda de unas pinzas.
Luego puso la tira de piel dentro de un frasco y la cuñó con dentaduras de plástico para disfraz, tipo vampiro. Envolvió el recipiente con plástico, tela y luego papel y la envió por correo certificado a su ex.
Torz hizo el seguimiento del envío para asegurarse de que “Chopper” hubiera recibido el paquete. “Hubiera querido ver su cara… No he tenido ninguna respuesta”, dijo al periódico londinense The Mirror.
Torz, quien trabaja como tatuadora en Londres, ya tiene un nuevo novio y está pensando en la posibilidad de ofrecer sus servicios para aplicar su procedimiento en personas que, como ella, quieran deshacerse de un tatuaje sin recurrir al sistema “lazer”, que resulta muy costoso y, según ella, más doloroso.
Fotos de Kien y Ke