sábado, 19 de julio de 2025
Variedades/ Creado el: 2017-02-03 08:49

Noches de pareja

Está de moda en Neiva el asistir en pareja a terapias relajantes. Son una delicia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 03 de 2017

Cada día son más las personas que le apuestan a las terapias relajantes con su pareja. Son usuales en la celebración de aniversarios, cumpleaños, como una manera de salir de la rutina,  antes de las bodas o cuando hay problemas al interior de la pareja, sirve como terapia neutral.  Los masajes relajantes son efectivos a la hora de nivelar nuestras  energías. Nos cambia la actitud, libera nuestras tensiones y nos hidrata la piel de manera inmediata.

Esta tendencia se viene desarrollando desde hace muchos años en las grandes capitales del mundo y hoy en día llega a Neiva, generando excelentes resultados. El circuito completo de spa dura de una a tres horas aproximadamente, dependiendo de lo que se tenga en mente. A través del poder del agua y de las manos se logra el objetivo de despertar todos los sentidos; esta experiencia holística a menudo se convierte en un viaje, en el que cada uno obtiene la renovación de su mente y cuerpo, compartiendo la magia de verse a los ojos en un plan de descanso total. Se convierte en una experiencia única. Los masajes en pareja combinan los elementos aire, tierra y agua y la suprema paz de Dios.

La técnica holística busca un despertar completo del ser, y gracias a ello, balancear nuestra integralidad, lo que nos permite amarnos para luego amar al otro ser humano. Los elementos que se usan para este protocolo son de alta calidad y van desde aceites  cítricos, cremas nutritivas, sales marinas y leches nutritivas. La chocolaterapia es una delicia, y hay envolventes de mango, fango, barro y lodo del mar muerto. Se usan bálsamos corporales e infinidad de experiencias que despiertan la totalidad de sus sentidos.

Existen múltiples posibilidades para este tipo de terapias y una de ellas es la aromaterapia que despierta y rejuvenece la piel. Igual liberan del estrés, renuevan la piel y recargan de buena energía el cuerpo.

Para Ruby Arias, propietaria de Mahanaim, lugar donde se desarrollan estas terapias, las personas que se practican estos procedimientos están buscando un camino al despertar interior, a través del reconocimiento y gratitud a nuestro cuerpo. Dando como resultado un equilibrio perfecto de nuestro ser.

Cada experiencia es única. Cada necesidad es individual. Además de buscar un beneficio corporal, se busca también un beneficio espiritual.

Una terapia que solo en pareja nos traerá gratos momentos, y nuestro cuerpo y espíritu nos lo agradecerán.