Mis verdades sobre el pene pequeño y grande
Quiero abrir este espacio hablando de uno de los temas que más me preguntan en las entrevistas: el tamaño.

Para empezar, sepan que la variedad de posiciones no tiene nada que ver con el tamaño del pene sino con la flexibilidad de ambos amantes. Sin embargo, en mi experiencia personal todo es más fácil con un pene tamaño promedio, ya que uno pequeño tiene menor rango de movimiento y con uno muy grande se vuelve doloroso en lugar de placentero.
Mi tamaño ideal es entre 17 y 20 cm porque así no tengo problemas ni por chiquito ni por gigante. Sin embargo, creo que el mayor inconveniente de un pene grande es que le exige al hombre ser más delicado con la fuerza de la penetración ya que a la mayoría de mujeres se les vuelve más doloroso que placentero y por eso terminan prefiriendo penes pequeños para no ser lastimadas. Además, es más fácil que una mujer acceda al sexo anal si es pequeño.
Los que miden más de 20 cm no son grandes sino gigantes. Esos sí suelen tener más inconvenientes. Les cuesta mantener una erección fuerte por mucho tiempo y son tan pesados que a veces la tienen en dirección al piso. En algunos casos cuando la raíz del pene es muy pequeña deben ayudarse con la mano para ser capaces de penetrar.
Se cree que los penes pequeños son más duros cuando están erectos que uno grande pero no necesariamente es así. Sí es verdad que al ser de menor tamaño es más fácil tener buena irrigación sanguínea, pero si el hombre presenta problemas médicos aunque el pene sea pequeño puede presentar erección flácida. Para tener una erección fuerte más importante que el tamaño es el estado de salud, y también la edad. Lo que sí es cierto es que la erección de un pene pequeño es más rápida que la de uno grande porque al ser el grande más largo y pesado, tarda un poco más en conseguir la rigidez completa.
También es verdad que el sexo oral es más fácil con uno pequeño porque entra con más comodidad a la boca y no llega hasta el fondo de la garganta que es la sensación más incómoda para muchas personas al practicar sexo oral. Cuando el pene es muy grande y toca la garganta puede generar nauseas, y si la garganta es muy estrecha puede dar dolor y ardor al mismo tiempo, además que se corta la respiración mientras está adentro.
El grosor es importante porque entre más grueso sea más se aprieta la vagina y genera mayor placer, cosa que no ocurre cuando es largo pero muy delgado, por eso siempre digo que los prefiero chiquitos pero gorditos.
Lo que no es muy importante es la forma. No importa si es torcido hacia la derecha, a la izquierda o hacia abajo porque el canal vaginal se adapta fácilmente a su forma. Aunque si es curvo hacia arriba es una gran ventaja porque la sensación es más placentera pues estimula una zona muy sensible de la pared frontal vaginal y así es más fácil llegar al orgasmo.
Los hombres le dan mucha importancia al tamaño, de hecho hay una diferencia de actitud muy clara que depende de eso. Los de pene grande son más seguros a la hora de desnudarse frente a una mujer. Además se sienten más machos y creen que solo por eso son buenos amantes. Por si fuera poco, hay algunos que disfrutan lastimando a una mujer con una penetración brusca y viendo que le duele. El hombre de pene pequeño es más inseguro. Se intimida cuando debe desnudarse y trata de cubrir su pene siempre que está en reposo porque en general queda con menos de 4 cm y eso le hace sentir inferior porque piensa que su pareja prefiere algo más grande aunque esto no sea cierto. Además cuando habla del tamaño con otros hombres aumenta sus medidas y dice ser muy buen amante.
Finalmente mi consejo es que dejen esa regla a un lado y por favor no se midan nada después de leer esto. Mejor practiquen como usar lo mucho o poquito que tienen, después de todo eso es lo más importante.
Los quiere,
Esperanza