Las otras facetas extrañas de la Barbie
La barbie ya no es la mujer perfecta como se le ha caracterizado por mucho tiempo, o eso es lo que quiere mostrar la fotógrafa Mariel Clayton, quien reivindica nuevas personalidades de la famosa muñeca.

Clayton, canadiense y de origen surafricano, intenta desmontar la banalidad que rodea el mundo imaginario de las barbies. Las fotografías captan diferentes escenas "todas ellas caracterizadas por una alta carga de perversión, sexualidad y sangre, mucha sangre", señaló el portal Fucsia.co.
En uno de sus perfiles en redes sociales, la fotógrafa señaló que no odia a los hombres, ni mucho menos fue abusada en su niñez. Tampoco es una persona perturbada o mentalmente asustada, como algunas personas asumen que es su personalidad y carácter producto de las fotografías que desarrolla.
"Todo comenzó en un viaje a Tokio. En el país asiático quedó asombrada por el surrealismo de las miniaturas japonesas y las historias que rodeaban a los respectivos personajes que representaban. De esa experiencia tomó su inspiración para reírse del mundo y de la estereotipación de la mujer tradicional", reseñó el portal.