Kikha moda huilense
Los niños del Huila tienen un nuevo espacio para lucir como quieran. Kikha, una empresa de moda cien por ciento huilense.

Por Jairo Castaño
Fotos Francesco Gross
Kikha ofrece múltiples opciones para que los niños se vistan como ellos quiera. Ropa colorida, pensada en la comodidad de los jóvenes y sobre todo con muy buena calidad. Esta empresa, netamente huilense, abrió sus puertas en Neiva pero se expande por toda Colombia. Muy pronto estará en Armenia, Ibagué y Barranquilla. La ropa de Kikha tiene concepto y esa es la clave de su éxito.
En esta primera colección de lanzamiento podemos apreciar colores cálidos en estampados exclusivos, elaborados especialmente para la marca. Resaltan los colores amarillo, salmón, fucsia, azul, verde oliva y blanco. Los pantalones para las niñas vienen en texturas sicodélicas que le dan un toque exclusivo
Las niñas tienen todas las opciones que se les ocurran. Se pueden ver como verdaderas reinas en una colección inspirada en las princesas de España, los vestidos de ensueño en colores marfil, blanco y crudo. Igualmente pueden estar muy casual en prendas que van desde los cómodos pantalones y con blusas vaporosas, llenas de colores fuertes como el naranja, el morado y el verde.
Los niños no se quedan atrás en Kikha. Ellos están revolucionando el vestuario de los jóvenes varones y encontramos en esta colección camisas versátilmente estampadas en figuras marinas, que son exclusivas de la marca. Igualmente, los pantalones para los varones vienen estampados, un estilo muy europeo que con seguridad se pondrá de moda.
Algo que debemos destacar de esta colección son las camisetas didácticas, tanto para los niños como para las niñas. Estas camisetas traen una figura para colorear sobre ella al antojo de los niños. Ellos hacen la combinación de los colores como a bien tenga. La camiseta se lava y queda blanca nuevamente para ser dibujada otra vez. Mejor dicho, las veces que quieran. Las camisetas vienen acompañadas de sus colores.
Kikha está de moda en el Huila y Colombia.