El estrago causado a una menor por el juego 'Charlie, Charlie' en Colombia
Hace unos días comenzó a hacerse viral un misterioso juego que aunque los expertos han catalogado como 'juego de adolescentes', no deja de suscitar dudas. Ayer una menor de 16 años tuvo que ser llevada a un hospital tras sufrir un extraño episodio luego de experimentar con dicho juego.
Una crisis nerviosa sufrió una menor de 16 años residente en la ciudad de Barrancabermeja, tras jugar ′Charlie, Charlie′, el polémico juego que se ha viralizado los últimos días.
La menor fue internada en un centro asistencial de Barrancabermeja (Santander) tras presentar una crisis nerviosa de la que los médicos desconocen su origen.
Los familiares de la menor aseguraron que la única actividad diferente a las que habitualmente realiza la paciente fue la práctica del juego conocido como ‘Charlie Charlie’, en el que, presumiblemente, se invoca a un espirítu mexicano, según las indicaciones que del mismo se encuentran en internet.
“El martes pasado, a las seis de la tarde, ingresó una menor alterada y fue remitida a urgencias. Ella dijo a un médico que la madrugada del martes había jugado ‘Charlie Charlie’, pero en estos momentos seguimos practicándole varios exámenes para descartar cualquier patología”, aseguró el subdirector científico de la Empresa Social del Estado Eseb, donde fue llevado la joven por su familia.
La paciente que sigue hospitalizada, sufrió otra alteración en su comportamiento en la mañana de este miércoles.
El juego consiste en escribir dos veces en una hoja las palabras Si y No y ubicar dos lápices en forma de cruz que, tras supuestamente invocar a un espíritu, se mueven, aparentemente, solos hacia una de las palabras para responder una pregunta de los participantes.
Lea también: ′Charlie, Charlie′, el misterioso y viral juego paranormal
