Belleza = natural
María Paula Yunes desde pequeña se distinguió por su porte y natural elegancia. Líder innata. Cuando estaba estudiando en el colegio Yumaná logró sobresalir por su humanidad y dulce carácter, siempre tiene un gesto amable y una palabra cariñosa para todos los de su entorno.

Hace unos años partió de su tierra natal y se radicó en Barranquilla con sus padres. Igualmente allá fue acogida con cariño rápidamente por la sociedad barranquillera.
Le encanta los negocios y es la mano derecha de su mamá, la reconocida diseñadora de joyas Julieth Dussán. Esta hermosa jovencita es la encargada del montaje de los stands de su mami en el Concurso Nacional de Belleza y Plataforma K. Obviamente su belleza no pasa desapercibida, fue uno de los rostros escogidos para una campaña de una reconocida marca de cosméticos.
María Paula se radica en Bogotá donde adelantará estudios universitario y ya está en la mira de las agencias de modelo para hacer parte de sus nominas. Por ahora, se encargará de empezar su carrera universitaria y representar la marca de su mami en Bogotá. El modelaje será una actividad paralela, aunque la verdad, es un tema secundario en su vida. Sin lugar a dudas, ella es una de las mujeres más bellas del Huila.