sábado, 19 de julio de 2025
Variedades/ Creado el: 2016-12-22 11:45

Alegrando corazones y sacando sonrisas

La junta de la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Huila, con la participación de los pediatras de la regional, entregaron más de cien regalos a niños y niñas para compartir una feliz navidad con la comunidad del Asentamiento Brisas del Venado.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 22 de 2016

Pediatras de la Regional Huila encendieron sus corazones para llegar a una de las zonas vulnerables de la ciudad de Neiva con regalos y un compartir a niños y niñas del asentamiento.

 width=

Doctores Ángela Ortiz, Dolly Rojas, Eliana Ruiz, Mónica Ramírez, Ángela Cano y William Pinto, con sus hijos Mariana Polanía, Mariana y Andrés Felipe Pinto y Mateo González.

 

Más de ciento cincuenta menores celebraron la feliz navidad que les  adelantó este grupo de médicos con obsequios. Los rostros de felicidad de los pequeños son  muestra de la satisfacción de un trabajo hecho con amor y altruismo.

La actividad estuvo marcada por el clown de la fundación “Huellas con sentido de vida”, con actividades de grupo y globoflexia.

Los regalos fueron donaciones de allegados de cada pediatra y la Sociedad Colombiana de Pediatría destinó un rubro para la compra de los obsequios.

 width=

La Fundación Huellas con su show de clown.

 

La doctora Ángela María Cano, pediatra, dejó un mensaje de fraternidad a los habitantes del sector. “En lo posible, es acompañar a la comunidad no solo en diciembre, sino hacer campañas de salud y otro tipo de actividades en la parte de proyección comunitaria”.