Una navidad feliz para los niños
La campaña busca motivar a los ciudadanos a donar juguetes en buen estado, ropa y algunos artículos que puedan ser útiles para ser entregados a los niños y niñas más vulnerables del Municipio.

La invitación es para los neivanos que participen de esta campaña, una ‘Fábrica de juguetes’ para alegrar corazones, que busca la recolección de juguetes en buen estado para que los niños y niñas tengan una Navidad más feliz.
Como la ‘Fabrica de juguetes’ se ha denominado esta iniciativa que estará vigente desde la fecha y hasta el mes de diciembre, convocando a toda la ciudadanía para que donen aquellos objetos como ropa y juguetes que ya no usen, pero con los cuales les podrán alegrar los corazones a muchos niños y niñas que no cuentan con esa posibilidad de disfrutar de este tipo de regalos, en la temporada decembrina.
“Nuestro objetivo es recolectar los juguetes y embellecerlos de ser necesario en nuestra ‘Fabrica de juguetes’ que es apoyada por los practicantes de psicología de la Universidad Minuto de Dios, donde harán la labor de repararlos y adecuarlos para darle un nuevo uso. Para mayor información, se pueden comunicar al número celular 312 3351273 o llevarlos al séptimo piso del edificio Luciana, ubicado en la calle 8 #12-65 en el barrio Altico”, indicó Mónica Segura, profesional de apoyo del Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.
Estas donaciones también servirán como dotación para los ‘Rincones lúdicos’, espacios diseñados especialmente para aquellos menores de edad, en su mayoría hijos de vendedores informales y formales, que acompañan a sus padres en sus labores después de su jornada escolar, donde reciben acompañamiento pedagógico específicamente en asesoría de tareas y talleres de manejo de emociones.