Un niño de 4 años falleció en siniestro vial
El accidente de tránsito se registró en la vereda Guamal del municipio de Guadalupe-Huila, donde el conductor de un automóvil, al parecer por exceso de velocidad chocó contra un árbol, dejando como saldo un menor de edad fallecido y cinco lesionados.
Un lamentable accidente de tránsito se registró este lunes, a las 4:30 de la tarde, en la vía Altamira-Gabinete kilómetro 12+400, donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y chocó aparatosamente contra un árbol. El hecho deja como saldo una persona fallecida y cinco lesionados.
Hechos
El hecho se presentó en la vereda el Guamal del municipio de Guadalupe-Huila, donde una familia que se movilizaba en un automóvil Aveo color gris, de placa NVR 856, al parecer por exceso de velocidad, chocó contra un árbol y lamentablemente un menor de edad fallece.
Victimas
El menor fallecido, fue identificado como Ángel Esteban Pullo Ramos de 4 años de edad, mientras que los lesionados fueron el conductor del vehículo Luis Ignacio Borda Ramos de 22 años, quien presenta traumatismo tórax y ojo; Esteban Villamil Navarro de 22 años, el cual tiene un traumatismo en tórax, tobillo y pie; Carmen Eliana Ramos Cruz edad 24 años, presenta traumatismo intracraneal y fractura maxilar; Wilson Fabián Borda de 15 años, presenta fracturas de miembros inferiores, y Juan Diego Segura Ramos edad 1 año, quien presenta un trauma craneoencefálico, laceraciones, herida abierta en área frontal. Los lesionados fueron remitidos al hospital de Garzón.
