domingo, 15 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2018-08-21 04:32 - Última actualización: 2018-08-21 06:51

Trágico accidente

De manera instantánea fallecieron Felipe Leonardo Suárez Silva de 33 años residente en el barrio Acrópolis de Neiva y su acompañante Lina María Díaz Vargas de 26 años residente en la capital opita.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 21 de 2018

El hecho más grave en materia de accidentalidad y de la cual se investigan las causas sucedió en la madrugada del lunes festivo en la vía Garzón – Neiva.

De acuerdo con los reportes, el percance vial se registró hacia la 1:50 a.m. del lunes festivo en la vía Garzón – Neiva en jurisdicción de la vereda Río Frío cuando el automóvil Mazda de placas BTN-905 conducido por Felipe Leonardo Suárez Silva, se estrelló de frente contra un árbol que se encontraba al costado derecho de la vía nacional.

De manera instantánea fallecieron Felipe Leonardo Suárez Silva de 33 años residente en el barrio Acrópolis de Neiva y su acompañante Lina María Díaz Vargas de 26 años residente en la capital opita.



Lina María Díaz Vargas de 26 años residente en la capital opita.


Leonardo Suárez Silva , se desempeñaba como comerciante y era la persona que conducía el  automotor. La mujer, hace unos meses había logrado su título profesional en Salud Ocupacional de la universidad Minuto de Dios, seccional Huila.

Por ahora, las autoridades investigan si el trágico accidente se debió por exceso de velocidad o alguna falla mecánica. Otra hipótesis es que  trataron de esquivar a otro automotor.

Los cuerpos de ambas personas quedaron a disposición de Medicina Legal para ser entregados a sus familiares para que les brinden cristiana sepultura.

Otros accidentes

De igual forma se presentaron dos accidentes de tránsito. Uno en el municipio de Pitalito, donde un joven perdió la vida al colisionar con un equino, de igual modo tres personas más resultaron lesionadas en accidentes de tránsito en los municipios de Isnos y la Plata.