Tragedia aérea en Cuba
El siniestro aéreo deja más de 100 personas fallecidas. Algunos pasajeros rescatados con vida, permanecen bajo observación médica en un hospital de La Habana.

Las autoridades de Cuba, confirmaron que el avión Boeing 737 alquilado por Cubana de Aviación, con 104 pasajeros a bordo, más los tripulantes cifra que aún se desconoce, se precipitó minutos después de haber despegado del aeropuerto José Martí de la ciudad de La Habana.
Según los medios de comunicación de la isla antillana, el siniestro aéreo se presentó entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto internacional José Martí en dirección a la provincia de Holguín, es decir hacia el oriente de Cuba.
Se pudo establecer que la aeronave Boeing-737 que cayó a tierra poco después de despegar del terminal aéreo de La Habana, pertenece a la compañía mexicana Damojh, según la directora de la Aeronáutica de Cuba, Mercedes Vázquez citada por la agencia estatal Prensa Latina.
Para mayor ilustración, el aeropuerto José Martí está situado a 30 kilómetros del centro de la capital cubana. Información preliminar de las autoridades cubanas, tres personas fueron rescatadas con vida y se encuentran en estado crítico en el hospital General Calixto García de la capital de la isla.