Sonrisa y felicidad para niños en esta Navidad
Con el colorido y la alegría de la navidad Comfamiliar entregó regalos a 20 menores de edad vinculados a la Fundación “Huellas con Sentido de Vida”.

La Caja de Compensación Familiar del Huila a través de un convenio interinstitucional viene adelantando desde hace seis meses importante trabajo social con niños, niñas y adolescentes de la Fundación “Huellas con Sentido de Vida” llevando felicidad a través de la iniciativa “Celebra la Vida”, estrategia que tiene como finalidad hacer sonreír a los infantes diagnosticados con cáncer y lupus.
Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo de Comfamiliar “Gracias al proceso de Responsabilidad Social Empresarial, nos hemos vinculado y apoyado a estos niños que hoy padecen de una enfermedad y durante estos meses hemos querido llevarle una sonrisa a través de nuestro programa social. He tenido la oportunidad de acompañarlos y compartir con ellos en diversas oportunidades en el Club Los Lagos, donde se integraron y disfrutaron con alegría del esparcimiento y las atracciones acuáticas del centro recreacional en compañía de sus padres”.
Para estas festividades decembrinas Comfamiliar entregó alegría a 20 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Huellas, haciéndoles realidad su sueño, donde cada uno tuvo la oportunidad de emocionarse en compañía de sus padres. En efecto, se hizo entrega de bicicletas, muñecas, tablets, organeta, casas de muñecas, coches, guitarras, acompañados de hermosos mensajes, en el marco de la actividad “Por un sueño de Navidad”.
Consuelo Serrato Vásquez, líder Responsabilidad Social Empresarial “El balance es muy satisfactorio. Hicimos felices muchos niños de la Fundación Huellas, que difícilmente tienen posibilidad de acceder a las atracciones de nuestros centros recreacionales. Los vimos reír, los vimos gritar con júbilo y esa es la mayor satisfacción que podemos tener. Hoy nos hemos reunido en torno a ellos y sus familias para hacer realidad ese gran sueño de navidad”.
Jorge Armando Scarpetta Cárdenas, Fundador- Director Fundación Huellas, neivano que con tan solo 29 años de edad, viene realizando desde hace varios años la labor de regalar sonrisas a niños y jóvenes que se encuentran recluidos en el Hospital Universitario de Neiva por distintas patologías. Es un trabajo, según él, cargado de amor y satisfacción. “Nosotros estamos inmensamente agradecidos con Comfamiliar, la verdad es que uno de los momentos más especiales del año es la época de navidad, gracias a la unión de los colaboradores de la Caja, hoy se han cumplido a cabalidad los anhelos de 20 niños, reflejando en sus rostros inmensa alegría y eso nos llena de felicidad al verlos contar con el regalo que deseaban, eso no lo cambiamos por nada”.
Los padres de familias de los niños, niñas y jóvenes de la Fundación, agradecieron los momentos de felicidad y diversión brindados por Comfamiliar, que con abrazos y sonrisas expresaron gratitud.
Katherine Sáenz Chala, madre de familia “Le agradezco a Comfamiliar por entregar momentos de felicidad a nuestros hijos; un minuto de sonrisa hace olvidar muchos problemas no solo a los niños que padecen de esta enfermedad sino a sus familias”.
Luisa María Arce Zuleta; madre de Ambar “Me siento muy feliz por todo, ya que la felicidad de mi hija es la mía, gracias Comfamiliar”.
La Caja de Compensación Familiar del Huila seguirá impulsando este importante trabajo social, entregando diversión, alegría y espacios de felicidad y esparcimiento para que nuestros niños, niñas y adolescentes sigan cumpliendo sus sueños.