Sí importa el dinero al tener sexo
Investigación afirma que personas con mayor poder adquisitivo tienen una vida sexual más placentera.

Parece que tener una gruesa suma de dinero en el banco y unas cuantas propiedades o empresas es más efectivo que cualquier afrodisíaco a la hora de tener un sexo realmente placentero.
Así se desprende de un análisis de la primera Encuesta Nacional de Salud Sexual de España, realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas de ese país, que concluyó que las parejas millonarias, o que simplemente tienen una condición económica estable, suelen tener relaciones sexuales mucho más gratas que el resto.
El sustento de esta teoría es estadístico. “Las personas de menor condición socioeconómica declaran estar menos satisfechas con su vida sexual, especialmente en el caso de las mujeres, a las que parece influirles más este factor”, explica Dolores Ruiz, autora principal del estudio que ha sido divulgado por los principales diarios españoles.
“Las personas que tienen una posición socioeconómica que no suele ser favorable tienden a tener relaciones sexuales menos seguras. Asimismo, las mujeres suelen sufrir más experiencias sexuales abusivas”, agregó Ruiz.
Por el contrario, las personas con mejores ingresos y con trabajos estables tienen más conciencia de sus propias necesidades y una mayor capacidad para desarrollar su sexualidad de una manera satisfactoria.
Otro dato interesante es que las parejas estables están más satisfechas con su vida sexual que las personas cuyas parejas son cambiantes.