lunes, 21 de julio de 2025
Salud/ Creado el: 2014-09-07 11:28

Los extraños juguetes sexuales

Las fantasías sexuales pueden llegar más lejos de lo que la gente se imagina. Conozca los juguetes sexuales más raros.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 07 de 2014

A pesar de que cada vez se habla más abiertamente de sexo, los juguetes sexuales siguen siendo un tema tabú, incluso, muchos ignoran la extensa variedad que se pueden hallar de ellos en el mercado.

Las fantasías eróticas no tienen límites y los fabricantes de juguetes sexuales lo saben muy bien.

Desde una muñeca extraterrestre y un vibrador con Bluetooth hasta una lengua mecánica, estos aparatos están hechos para los amantes más fantasiosos. También para una legión de ′′pervertidos′, pero lo que sea de cada quien, está bien.

Si bien los juguetes sexuales van cambiando y ofreciendo mayores y mejores posibilidades para los usuarios algunos de los que han sido comercializados en los últimos años resultan extraños o extremadamente novedosos, a continuación se presenta una lista de los más llamativos:

Wacky Rubbers 

Los condones convencionales pueden ser efectivos, pero muy aburridos. Esta versión viene en divertidos motivos y colores… y formas también. Los Wacky Rubbers no son muy anatómicos que digamos.

Orgasmatrón 

Con velocidades que van de “Oh” a “Ooooooh”, este es el juguete ideal para combinar las penosas tareas domésticas con un poco de esparcimiento sexual.

El cono 

Los vibradores no tienen límites de forma ni colores, como se demuestra con este juguete. Su estructura cónica daría lugar a un placer más discreto.

Muñeca del Área 51 

De aquí a que los humanos hagan contacto con seres de otro mundo va a pasar un buen rato. Pero, mientras tanto, pueden irse preparando con esta muñeca alienígena, de triple pecho y un intergaláctico color morado.

El humillador

El día que quiera barrer el piso o limpiar la mesa con su pareja, este juguete es lo que busca. La punta es intercambiable y puede convertirse en escoba, plumero, escobilla para limpiar el inodoro u las zonas íntimas. Toda una humillación.

Juego de aros anal 

Cuando ya se haya cansado del sexo, este juguete puede ser una buena opción: la vara negra se introduce en el ano y el otro(a) puede jugar a lanzar argollas. En el intercambio de posiciones está el desafío.

Consolador Obama 

Para quienes han fantaseado con algún presidente, el consolador con la cara del presidente Barack Obama. Mide unos 20 centímetros de largo y por la forma no se puede pensar que da más placer que los normales.

El acomodador

¿Para qué sirve? ¿Qué fantasía cumple? ¿Alguien querría usarlo? Este juguete es un verdadero misterio.

Pie vagina

Este objeto es un invento japonés, lógicamente. En ese país el pie es un fetiche comparable al escote en el mundo occidental. La foto explica sola cómo se usa.

Cheeky Bouncer 

Esta pelota parece el juguete más inocente del mundo hasta que se descubre una tercera manija. Al menos que tenga tres manos, va a necesitar ayuda genital para poder sujetarla.