Rescatan a dos obreros que quedaron suspendidos a nueve pisos
Los hombres que estaban sujetos al andamio no soportó se fue al vacío. Gracias a la oportuna llegada del cuerpo de bomberos de Barranquilla y compañeros lograron salvarles la vida.

Un susto que jamás olvidarán pero que podrán contar como anécdota con final feliz. Eso se llevaron dos obreros que quedaron suspendidos desde el noveno piso de un edificio ubicado en el norte de Barranquilla este jueves.
De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió cuando los dos hombres se encontraban realizando trabajos a esa altura de la edificación y el andamio que los soportaba se fue al vacío. La línea de vida impidió que los trabajadores cayeran y se presentara una tragedia.
De #Milagro: #Obreros salvan de morir tras desperfecto de andamio en lo alto de edificio en #Barranquilla pic.twitter.com/xwhMoCqo5A
— ht24 Periodismo (@Ht24P) November 19, 2020
El acontecimiento, que fue registrado por cámaras aficionadas, generó pánico entre los vecinos que veían cómo el fuerte viento balanceaba riesgosamente a los hombres. Por ello, fue necesaria de urgencia la presencia del cuerpo de bomberos de Barranquilla.