Repudio en Florencia por crimen de bebé de 13 meses
El aberrante hecho ocurrió en una residencia de esa ciudad. Los padres de la menor son oriundos del Huila.
Total conmoción causó entre la población de Florencia, el espeluznante hecho en el que una bebé de tan solo 13 meses de nacida, fue hallada sin vida al parecer con signos de violencia en el interior de una residencia del barrio El Bostezo de esta ciudad.
Según versiones, los padres de la pequeña al no encontrarla en la habitación donde se encontraban hospedados, de inmediato iniciaron la búsqueda por todo el hotel, siendo hallada en el interior de una alberca sin signos vitales y con señales de violencia en su cuerpo.
Alexander Bermeo, director seccional de Fiscalías en Caquetá, dijo que la pareja de esposos y la bebé asesinada, habían llegado recientemente del Huila hacia la capital del Caquetá en busca de oportunidades laborales, al señalar que se trata de personas de escasos recursos económicos.
“Esta pareja de esposos se llevó la peor de las noticias cuando en la mañana de este sábado no hallaron a la pequeña en el de la habitación del hotel donde se encontraban hospedados, por lo que iniciaron la búsqueda por cada uno de los cuartos y los pisos de esta residencia, pero lamentablemente la encontraron si vida en el interior de una alberca” precisó.
Agregó el servidor judicial, que la Fiscalía Seccional Caquetá, agotará todos los esfuerzos y ordenó a un grupo especial del CTI, adelantar las investigaciones pertinentes que permitan la ubicación y la captura de la persona responsable de este atroz crimen.
Puntualizó el representante del ente acusador, que el cuerpo de la pequeña se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, entidad competente de adelantar el dictamen forense para esclarecer y determinar si la menor víctima fue abusada antes de ser asesinada.
Por su parte la comunidad florenciana, anunció que harán plantones de manera pacífica frente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI para exigirle a la Fiscalía que se capture al responsable y que este aberrante crimen no vaya a quedar en la impunidad.
