Rehabilitados sitios críticos en la vía Neiva -Tello-Baraya
Las obras han permitido recuperar este corredor vial que conecta la capital del Huila con el norte del Departamento y que se encontraba en pésimas condiciones para la movilidad.

Más de 8.3 kilómetros de carretera deteriorada se han rehabilitado en dos fases.
El bacheo y la pavimentación de 8.3 kilómetros de vía altamente deteriorados en la vía Neiva-Tello-Baraya, con el fin de mejorar la movilidad en la zona norte del Departamento.
En la Fase 1, el Gobierno Seccional logró recuperar un total de 5.9 kilómetros de carretera, y en la Fase 2 avanza la rehabilitación de 2.4 kilómetros de vía. Las intervenciones de la segunda fase registran un avance de obra del 85 por ciento y se estima que un mes termine su ejecución.
El avance de obra incluye la pavimentación a la entrada del municipio de Baraya -conocido como el túnel verde La Vega-; la rehabilitación de los tramos en el sector Guácimos, hacienda La Maporita, San Diego, y Cucharito. Además, el bacheo entre Neiva y el corregimiento de Fortalecillas.
Actualmente se desarrollan labores de bacheo entre Fortalecillas y el sector San Diego, jurisdicción de Tello, donde se recuperarán varios tramos en pésimas condiciones para el tránsito vehicular.
Además, se trabaja en la señalización vertical y horizontal y la instalación de los tachos reflectivos en los tramos pavimentados, lo que garantizará mayor seguridad al momento de transitar la vía, especialmente en horas nocturnas o durante la lluvia.