Veredas de Garzón cuentan con obras de saneamiento básico
Gracias al suministro, dotación e instalación de tanques plásticos de recolección de agua, realizados por el Departamento

para la Prosperidad Social (DPS) a través del programa Infraestructura y Hábitat, 642 familias de trece veredas del sector de Caguán y Caguancito en Garzón, Huila, mejorarán sus condiciones de vida y de productividad.
Estos hogares, de estratos 1 y 2, se dedican principalmente al cultivo del café. Con los tanques de 2000 litros, algunos construidos en placas de concreto y otros sobre columna y pedestal en concreto, estas familias podrán tener una mejor fuente para el riego de sus cultivos y así incrementar su producción.
Los días 22 y 23 de enero se llevan a cabo los foros de entrega de estas obras en las veredas beneficiadas como son Mocoa, Guaduales, Buenos Aires, Milagros, Progreso, Soledad, El Caguán, Puerto Alegría, San Isidro, Caguancito, La Ulama, Panorama y Mirador; mientras que el viernes 24 se realizará el taller de socialización del proyecto de construcción del polideportivo de la vereda El Descanso. La obra tuvo un valor de $1.247’374.877, aportados en su totalidad por el DPS.