Renunció secretario de Salud de Garzón
De manera sorpresiva el pasado 31 de diciembre, dimitió del cargo el secretario de Salud del municipio de Garzón, Carlos Eduardo Rivera Rivera.

Rivera Rivera, de filiación liberal villalbista fue concejal del municipio, es administrador de empresas de la Universidad Surcolombiana, con otros estudios superiores en temas públicos en universidades de región.
Según Luis Carlos Novoa, asesor del despacho del alcalde Delio González Carvajal, la renuncia presentada por el funcionario fue aceptada por el burgomaestre garzoneño y hoy se conocerá el nombre del funcionario que lo reemplazará.
Encuadre político del gabinete
Con la salida de Carlos Eduardo Rivera, según observadores políticos de Garzón, se encuadra políticamente el gabinete del alcalde Delio González, puesto que el renunciante “era el único funcionario de este nivel que no pertenecía a integración conservadora, movimiento político del que hace parte el burgomaestre garzoneño”.
“El Dr. Rivera, quien padece un discapacidad de nacimiento que lo reduce a una silla de ruedas, y pese a este problema físico se ha superado intelectualmente de tal manera que se profesionalizó en la universidad y venía desarrollando una buena labor al frente de la Secretaria de Salud Municipal, a pesar de no ser conservador estuvo de frente en la campaña de Delio González, y como premio a ello fue nombrado en ese despacho, ahora da el paso al costado para dejar en libertad al alcalde para que ajuste su gabinete políticamente con profesionales de su movimiento de cara a los dos últimos años de su gobierno”, manifestó a DIARIO DEL HUILA, un dirigente político cercano al secretario renunciante.