Reaparece la macabra DMG en el centro del Huila
Con ilustrativos volantes un grupo de personas desconocidas vienen invitando a los pobladores de los municipios del centro del Huila, especialmente de Gigante y Garzón, a invertir dinero en la ingratamente recordada pirámide DMG.

En el volante se hacen atractivos ofrecimientos de hacer crecer la inversión hasta en un ciento por ciento en corto tiempo y aunque no indican una dirección específica aparece el nombre de un individuo que se hace llamar John Jairo Arias y el número de un celular al que deben llamar los interesados.
Ante la aparición de estos volantes especialmente en la zona rural de los municipios del centro del Huila, el comandante del Batallón Pigoanza, coronel Juan Carlos Prieto, alertó a las comunidades y les advirtió del renacer de una estafa que tanto dolor causó en el país, hace pocos años.
“La gente especialmente los campesinos no pueden volver a caer en la trampa de las pirámides. La plata no se multiplica así de fácilmente y la gente no puede olvidar el gran golpe que sufrieron miles de colombianos hace menos de cinco años con estas pirámides”, señaló el oficial.