Conductor asesinado, “Descansa en paz”
En medio del llanto, tristeza y dolor se cumplieron las exequias Wilmer Ritacuba Gutiérrez reconocido conductor laboyano, asesinado en confusos hechos ocurridos en el municipio de San José del Guaviare en la madrugada del miércoles anterior.

Versiones no oficiales dan cuenta que el joven recibió varios impactos con arma de fuego en momentos que se movilizaba al interior de un taxi. Desde el día que se conoció de su violento deceso, su padre viajó hasta el departamento del Guaviare para adelantar los trámites ante medicina legal para la entrega y traslado del cuerpo hasta la ciudad de Pitalito.
Después de permanecer por espacio de un día en cámara ardiente en la sala de velación de la Funeraria Capillas de la Paz, el cuerpo sin vida del joven conductor de 32 años de edad, fue llevado hasta el templo de la parroquia de Bruselas Pitalito, en compañía de sus familiares, amigos y vecinos de la vereda Monte Cristo le dieron su disposición final en un tumba en tierra en el campo santo.
Ritacuba Gutiérrez, era muy conocido en la ciudad de Pitalito por dedicarse a conducir en vehículo tipo furgón NPR con el cual prestaba el servicio de transporte de carga. Según sus allegados la víctima fue asesinada poco después de haber acabado de entregar la carga para el cual fue contratado y se disponía descansar.
Fuentes no oficiales dieron cuenta que el sitio donde fue encontrado el cuerpo del conductor laboyano, se hallaron otros tres cuerpos más, el de una joven mujer, el taxista que los trasportaba y otro hombre, todos presentaban múltiples impactos con arma fuego.