Alcaldía de Garzón entregó elementos para la seguridad ciudadana
La Alcaldía de Garzón entregó recientemente elementos necesarios para el aumento de operativos en aras de garantizar aún más la seguridad ciudadana en el municipio, a la Policía, el Batallón Pigoanza y la oficina del CTI, que funcionan en la localidad.

A la Policía, le fueron entregadas cuatro motocicletas de alta velocidad, al Batallón Pigoanza tres de estos vehículos y al CTI, una motocicleta, además de otros elementos que estos cuerpos de seguridad utilizan en el desarrollo de sus funciones.
“La inversión de la dotación entregada a la Policía, Ejército y el CTI, para este 2014, supera los 100 millones de pesos”, señaló el alcalde Delio González.
Positivo balance de seguridad
Con 12 homicidios durante el 2013; cero heridos, cero homicidios y tres quemados durante la temporada navideña, Garzón, se ubica entre los municipios más seguros, en el departamento del Huila.
“Las estadísticas en materia de seguridad en el 2013, favorecen ampliamente al municipio y hablan muy bien del civismo y don de gente de nuestros habitantes”, dijo el mandatario.
Delio González añadió que “no debemos bajar la guardia y en este 2014, debemos luchar para bajar los índices de atracos y hurtos callejeros y a viviendas, que son los aspectos más vulnerables del municipio en materia de seguridad”.