Promesa del tenis huilense consolidó una buena temporada y se proyecta
El tenista Mathias González Osorio con siete años se proyecta como uno de los futuros cercanos talentos del deporte huilense, su actuación en la categoría infantil fue destacada este año y desde ya se proyecta para un 2020 cargado de retos. El deportista conquistó su primer título nacional.

Por: Isauro Quintero Barrera
Su talento en la categoría 6 a 8 años en el tenis colombiano le ha permitido ir cosechando una proyección en el deporte blanco, Mathías González Osorio fue campeón municipal en el mes de julio en el torneo disputado en las canchas del Club Campestre, de Neiva así mismo actuó en torneos promocionados por la Federación Colombiana de Tenis en la capital del Tolima donde alcanzó a llegar hasta las semifinales.
El talentoso deportista también compitió hace unos días en el Club El Rodeo de Medellín en la Copa Droguería Alemana en la que logró su primer título a nivel nacional, resultado que celebró con orgullo y gracias al apoyo de sus padres continúa soñando en llegar a selecciones Colombia.
Otro de los eventos en los que recibió premiación este año fue como Campeón Childrens Tennis Festival categoría 8 años en el mes de mayo; con estos y otros logros cosechados durante el 2019 el tenista Mathías González Osorio por ahora tendrá un receso y luego retomará preparación para seguir consolidándose como el mejor en su categoría.