Procuraduría abrió investigación contra el alcalde de Algeciras
La entidad analiza el vídeo del mandatario donde él y sus invitados no usan tapabocas y no están bajo las normas de protección ante el coronavirus.

Gran polémica ha generado el Alcalde del municipio de Algeciras, Huila Libardo Pinto Liscano, que en plena pandemia de covid – 19, celebró su matrimonio este fin de semana en un lugar para eventos en la jurisdicción de Campoalegre, donde se observa que ninguno de los invitados cumplen con el distanciamiento social y en la no protección de sus bocas para evitar el virus.
“No fue una rumba, ni trago, fue una ceremonia de mi boda. Contraté los servicios para mi evento en un establecimiento comercial donde cumplen con todas las medidas de bioseguridad, estaba con mi familia reunía. Realizamos una ceremonia espiritual, con una cena especial”, así lo indicó el mandatario.
Añadió que el local que se eligió para el evento en Campoalegre, era el único lugar que ofrecía las garantías y que ninguno de su familia tiene algún síntoma del virus o que sea asintomático.