domingo, 20 de julio de 2025
Internacional/ Creado el: 2018-08-28 03:46 - Última actualización: 2018-08-28 03:47

Primera muñeca sexual con inteligencia artificial

Saldrá a la venta para todo público con un valor entre 14.000 y 18.000 dólares.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 28 de 2018

La tegnología cada vez tumba más barreras, y la inteligencia artificial avanza mediante pasos agigantados, tanto así, que ya ha llegado al mundo del erotismo. La muñeca/robot sexual se llama 'RealDoll X', que hace parte de un proyecto en el que intervienen el fabricante de muñecas sexuales RealDoll y la compañía Realbotix, la cual desarrolló la plataforma de inteligencia artificial que dota de "vida y personalidad" a estas muñecas que el público podrá adquirir para sus “usos personales”

El robot ofrece la posibilidad de entablar conversaciones sencillas, así como expresar frases amorosas. De acuerdo con sus creadores, la muñeca cuenta con una "programación especial" que le dicta cuándo y cómo tratar a su pareja humana con "amor y adoración eterna".

Las compañías explicaron que la muñeca cuenta con "protocolo 40058", un sistema que le establece cuando está comprometida en una relación amorosa. El sistema de inteligencia artificial, diseñado por Realbotix, solo está en la cabeza de la muñeca, la cual tendrá un precio entre 10.000 y 12.000 dólares y será totalmente personalizable.

Quien adquiera la muñeca podrá elegir el tipo de cabello, así como las facciones del rostro (color de piel, tipo de ojos, labios y otras características). Dentro del cuerpo de la muñeca no hay ningún tipo de sensores ni conexión con la cabeza, por lo que no habría una interacción "real" durante el acto sexual, ya que todo se trataría de frases programadas.


Para usar la inteligencia artificial en el “juguete” sexual, se necesitará una suscripción a la aplicación de Realbotix, que tiene un precio de hasta 40 dólares anuales dependiendo del grado de interacción que se solicite.

La compañía RealDoll asegura que más adelante se lanzarán nuevos modelos, incluyendo masculinos y transgénero.



Comentarios