Zozobra laboral en la ESE Carmen Emilia Ospina
Hasta hoy en las horas de la tarde les dieron plazo a cerca de 30 contratistas para que presentaran sus renuncias ‘voluntarias’ a la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva.

Esta noticia se trasmitió de manera verbal, a través de un tercero, en las instalaciones del centro de salud el pasado miércoles a las 5:30 p.m.
Dos de los trabajadores se comunicaron con DIARIO DEL HUILA y sorprendidos contaron lo sucedido, afirmando que obviamente no hay una comunicación oficial ya que jurídicamente no pueden presionar la renuncia, pero lo que buscan es que dejen los cargos cuanto antes.
“El ambiente laboral es tenso. El miércoles nos dijeron que teníamos que presentar las renuncias”, señaló una de las mujeres contratistas, quien manifestó que no presentará ninguna renuncia y seguirá trabajando.
Este medio de comunicación habló con el gerente de la ESE, el médico David Andrés Cangrejo, quien manifestó que nadie saldrá y que algunos trabajadores han puesto su carta de renuncia a consideración con el fin de luego hacer rotaciones y cambios internos.