La inauguración a la que nunca llegó
Para las siete de la noche de ayer estaba prevista la inauguración de la casa de campaña del candidato a la Cámara por el partido de La U, Sergio Younes.

La sede ubicada en el tradicional barrio Las Mercedes, en pleno centro de la capital Diocesana del Huila, sería el cuartel de la campaña del joven político, en un municipio donde a pesar de su tradición conservadora, Younes tenía un buen número de electores.
“Esperábamos contar con más de setecientas personas la noche de la inauguración de la sede y estaba totalmente confirmada la asistencia del doctor Sergio Younes y todo el equipo de campaña. Inclusive teníamos el permiso de la alcaldía para ocupar un tramo de la carrera novena, entre calles cuarta y quinta, para el acto”, dijo Fabio Ortiz, uno de los líderes que tenía Younes en Garzón.
“Sin embargo, Dios dispuso otra cosa al llevárselo y no queda otra alternativa que obedecer la decisión divina a costa del inmenso dolor que la muerte del jefe nos produce”, manifestó Ortiz.
Tras la noticia de la muerte de Sergio Younes, una gran tristeza se apoderó en Garzón no solamente entre los seguidores del joven político, sino también entre los seguidores de los otros candidatos que aspiran al Senado y a la Cámara de Representantes.
Sentimentalmente Sergio Younes estaba ligado a Garzón, puesto que su novia, con quien había anunciado que muy pronto contraería matrimonio, es oriunda de este municipio e hija de un reconocido comerciante de la ciudad.