Fervor en jóvenes de Neiva por Marta Lucía
Con la realización de una peña cultural jóvenes universitarios de la capital huilense invitaron a la comunidad neivana a votar en las próximas elecciones presidenciales por Marta Lucía Ramírez, candidata oficial por el Partido Conservador.

Durante la actividad lúdica, la cual se efectuó en el Parque Santander, se vincularon zanqueros y una banda papayera, quienes realizaron presentaciones artísticas o musicales mientras los coordinadores de la actividad abordaban a los ciudadanos que transitaban por el lugar para darles a conocer la hoja de vida de la candidata presidencial y el por qué los huilenses y los colombianos en general deben votar por la ex ministra de estado para que dirija los destinos del país.
Para apoyar esta iniciativa promocional, llegaron desde la sede de Marta Lucía Ramírez en Bogotá varios promotores de la campaña, liderados por la coordinadora nacional de juventudes, Tania López, quien expresó que si los huilenses son conscientes de la trayectoria profesional y política que ha tenido Marta Lucía, no dudarían en votar por la candidata conservadora.
Entre tanto, uno de los principales promotores de esta campaña en el Huila, el diputado conservador Carlos Alirio Esquivel Sánchez, indicó que a medida que pasan los días, son más los huilenses y colombianos que se suman a esta causa política.
“Es satisfactorio saber que la popularidad y la aceptación de la comunidad en general por Marta Lucía cada vez es más grande, así como cada día va creciendo el rechazo por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien le ha incumplido en todo momento al pueblo huilense. Por eso tengo la plena convicción que el mandatario nacional no va a ser reelegido y que Marta Lucía, además de pasar a la segunda vuelta, va a ser la próxima presidenta de los colombianos”, dijo el dirigente conservador.
Marta Lucía Ramírez visitará nuevamente el Huila el próximo domingo 13 de abril de 2014, fecha en la cual visitará varios municipios, especialmente en el centro y sur del departamento.