Escobar se contagió de dengue
Los neivanos no solo sufren por el contagio desaforado de chikunguña sino de dengue. Esta enfermedad que se descubrió hace años y que tiene remedios eficientes, en la capital no parece atenuarse. De esta no se salvan ni los políticos. Roberto Escobar, precandidato a la Alcaldía de la capital del Huila y concejal en ejercicio, está ‘encamado’ por culpa de esta patología.

Se le dañó el paseo
Según la versión del propio Escobar, iba con su familia para Medellín en su carro, se sintió enfermo llegando a Ibagué, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado en la capital tolimense. Inicialmente pensó que era chikunguña pero después le confirmaron dengue. Definitivamente los políticos también están bajos de defensas.
A bajar publicidad
Luego de que DIARIO DEL HUILA publicara la advertencia del Consejo Nacional Electoral de analizar la publicidad política ilegal en el Huila, algunos precandidatos ordenaron el desmonte de afiches y demás mensajes publicitarios. Uno de ellos fue el médico Rodrigo Lara Sánchez, quien aspira a la alcaldía de Neiva, quien no dudó en advertirle a sus seguidores que “no se puede emitir este tipo de información, así que agradecemos el retiro de la publicidad”, afirmó.
Lara agradeció a sus seguidores
Para el médico Lara, es grato conocer las nobles intenciones de sus seguidores para difundir su nombre “a través de la publicidad de los microperforados en los vehículos, quienes por iniciativa y voluntad propia, han tenido el gesto de apoyar un proyecto político que crece cada día”. A todos les agradeció, pero les pidió esperar hasta que la ley lo permita.