viernes, 12 de septiembre de 2025
Política/ Creado el: 2015-02-17 03:02

Entre la vida y la muerte secretario de gobierno de Tesalia

Un repentino desmayo lo tiene en coma al secretario de gobierno de Tesalia, Carlos Iván Ninco. La familia y allegados denuncian negligencia por parte de la clínica en Neiva. Su cerebro está inflamado y al parecer lleno de sangre.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 17 de 2015

De acuerdo con las versiones iniciales de la familia, Ninco el pasado domingo se sintió mal hacia la 1:00 p.m. y se desmayó, razón por la cual fue trasladado hasta el hospital del municipio. Luego tuvo otros desmayos que lo dejaron inconsciente. 

Ante la gravedad de salud, los médicos del municipio buscaron un espacio en Neiva pero en los centros de salud que pretendían ubicarlos les afirmaban que no había disponibilidad. Por último en la Clínica Saludcoop fue remitido hacia las 4:00 de la madrugada de ayer.

Aunque ya estaba en la clínica, su familia denunció que no fue atendido oportunamente y por eso su estado de salud se agravó. Extraoficialmente algunas personas cercanas afirmó que su estado es realmente crítico.

El alcalde del Municipio, Fernando Antonio Pérez, se refirió a la negligencia en la clínica en la atención y la señaló como responsable por la gravedad de su secretario.