Congresista se contagió del virus chikunguña
Sin medir estratos sociales y filiaciones políticas, el virus chikunguña llegó al Congreso de la República.

El representante a la Cámara, Silvio José Carrasquilla, tuvo que ser incapacitado 4 días debido al contagio del temible virus.
“Hasta no ver, no creer. A uno le hablan de eso y parece un cuento de risa. Unos dicen: ‘a mí no me pica’ y cosas así, pero la verdad es que sí da. Y no tiene que ver con estratos ni con condiciones sociales, ni un carajo. Nada, el que le da la papaya a ese mosquito, le pica y si no se cuida lo mata”, aseguró el congresista a Caracol Radio.
Carrasquilla, quien fue popularizado debido a que en la pasada Cumbre de las Américas en Cartagena le regaló un burro al presidente Barack Obama, dijo que por poco se muere.
“De verdad que ha sido la peor experiencia desde el punto de vista de mi salud. Tuve fiebres altísimas de hasta 42 grados Centígrados, escalofríos y dolor de cabeza. Uno siente que le pasa un camión por encima. El tema es serio, eso sí se lo diría yo a la gente: el chikunguña sí existe y hace mucho daño. Es bastante peligroso”, reiteró.
Afirmó jocosamente que no le desea los síntomas ni a su peor enemigo. “Ay del que le dé. O sea, se lo juro, el que tenga un enemigo que lo haga picar de un chikunguña y debe darse por bien servido”.