viernes, 18 de julio de 2025
Política/ Creado el: 2014-01-20 09:56

Chávarro conquista adhesiones en el Caquetá

Cerca de 30 concejales de Solita, Valparaíso, Doncello, Curillo, Albania, San José del Fragua, La Montañita, Belén, Milán, Solano, Paujil y Florencia; lo mismo que un diputado, exalcaldes y candidatos a la Cámara de Representantes, entre otros, figuran en el caudal de adhesiones que recibió el senador Carlos Ramiro Chávarro en su más reciente visita a Caquetá.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 20 de 2014

Visita que sorprendió, entre otras cosas, porque por primera vez en la historia del departamento un senador conservador llegó a Solita, uno de los municipios más apartados, y fue precisamente el huilense Carlos Ramiro Chávarro, quien recibió con beneplácito el apoyo de los exalcaldes Justo Pastor Martínez y Luis Arturo Morales, además de los concejales conservadores, junto con numerosos líderes y representantes de la Junta de Acción Comunal.

“Solita quedó muy contento con la visita del senador”, dijo Arnulfo Gasca, quien viene coordinando los encuentros del senador huilense con los caqueteños y trabaja para ser el próximo gobernador de este departamento.

Chávarro estuvo también en Valparaíso, donde lo apoya la excandidata a la Alcaldía Aneley Marín y con ella la mayoría de concejales del Partido Conservador, entre ellos Wílmer Torres y Míller Montano.

Gasca comentó que se ha hecho un trabajo grande en los municipios mientras que el senador Chávarro se declaró muy complacido por el significativo respaldo, al tiempo que invitó a los caqueteños a marcar C 25 el próximo 9 de marzo y seguir haciendo más por el departamento y el país.

En El Doncello, otros cinco concejales hicieron compromiso programático para adherir a la campaña de Carlos R. Chávarro, entre ellos dos conservadoras, uno de Cambio Radical, uno del Partido Verde y uno más, distinguido por su proximidad con la Asociación de Institutores del Caquetá.

La gira concluyó en Florencia, donde se inauguró una de las sedes del senador, con multitudinaria asistencia.